VENDO MI PISO

Informe especial: COMO VENDER PISOS EN ESTOS TIEMPOS

Usar Internet para poner anuncios de pisos es una gran ventaja, ya que los compradores contestan rápido a los anuncios (por mail o teléfono) y no requieres de intermediarios, el acuerdo para la venta de tu piso se lleva a cabo de manera personal.

Según las Agencias Inmobiliarias hay que tomar algunas medidas para llevar a cabo la venta en estos tiempos difíciles.

Vendo mi piso

En primer lugar, hay que armarse de mucha paciencia si se quiere vender a buen precio, o sin tener que hacer grandes rebajas del precio inicial.

Todos se preguntan cómo vender un piso en estos tiempos, ya que parece una tarea imposible de llevar a cabo tal como está la situación económica e inmobiliaria en particular.

Las inmobiliarias aconsejan ajustar el precio desde un comienzo para que resulte una oferta atractiva y que pueda competir con otras fácilmente, y por otro lado, realizar una serie de reformas que permitan mejorar el aspecto del piso y hacerlo más atractivo a los ojos del potencial comprador.

Debido a la disminución de precios, la oferta es muy amplia, y los compradores corren con ventaja, ellos pueden elegir una clara oportunidad de inversión o compra, o incluso pedir una rebaja del precio, a sabiendas de que el mercado está saturado y los vendedores, quieren vender.

La ubicación es muy importante, hay zonas donde vender un piso o una casa resulta mucho más fácil, en cambio, hay otras zonas donde se dificulta mucho vender un inmueble. Este es un aspecto muy importante que los compradores tienen en cuenta, y que nada podemos hacer al respecto, ya que no hay forma de modificar la ubicación del piso en venta.

Con respecto al piso, cabe destacar que la luminosidad y espaciosidad son dos factores que influyen mucho en la toma de decisiones. Hay que enfatizar estos aspectos para que el piso guste más, abrir las cortinas y ventanas, iluminar bien con luces y lámparas modernas, y acomodar adecuadamente el mobiliario para que el piso parezca más amplio y espacioso, solo es cuestión de organizar el espacio e iluminar bien para que luzca más amplio y luminoso.

Por último, para anunciar la casa o el piso en Internet acude a los mejores sitios inmobiliarios, para asegurarte de que la preparación del piso no fue en vano, y de que muchas personas verán tu oferta.

Ingresa a nuestro Directorio de portales para vender tu casa o piso en pocas semanas.

Categorized | anunciar piso en venta

Anunciar pisos en venta y alquiler